Humor - 22/09: Quequé y El Monaguillo en el Víctor Jara de Vecindario.

Humor - 22/09: Quequé y El Monaguillo en el Víctor Jara de Vecindario.


21 de septiembre de 2012

QUEQUÉ Y EL MONAGUILLO, RISAS ASEGURADAS

Mañana, sábado 22 de septiembre, a las 22:30 horas, en el Teatro Víctor Jara de Vecindario actúan los cómicos Quequé y El Monaguillo.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Lucía

La nueva ‘noche golfa’ que vivirá San Lucía tendrá como protagonista a la función ‘Cómicos Dúo. Quequé y El Monaguillo’, que visitará el Víctor Jara el sábado 22 de septiembre a partir de las 22.30 horas. Con estos dos pesos pesados del monólogo de humor en nuestro país, auténticos clásicos del género, la diversión y las carcajadas están aseguradas. 

Las entradas para presenciar ‘Cómicos Dúo. Quequé y El Monaguillo’ en el teatro Víctor Jara de Santa Lucía, se encuentran ya a la venta, al precio de 10 euros (más gastos de distribución), pudiendo adquirirse en www.entradas.com  o llamando al 902 488 488. 

Héctor de Miguel Martín, Quequé, (Salamanca, 6 de enero de 1977), se dio a conocer en 1998, cuando ganó el Imaginarock. En la radio ha colaborado en el programa de Cadena 100 A media tarde y posteriormente ha presentado y dirigido Puerto Latino en Cadena Dial Salamanca. En la televisión comenzó en la cadena local de Salamanca colaborando en el programa En Escena para dar el salto a la televisión nacional con el segundo certamen de monólogos de El Club de la Comedia, que consiguió ganar. A partir de entonces también ha realizado teatro vinculado a los monólogos como 5hombres.com y Noches de Cómicos. En televisión fue miembro del equipo artístico de La corriente alterna, Splunge y La Noche… con Fuentes y Cía. 

Ha participado en espacios televisivos tan conocidos como Noche Hache, con su célebre La guerra de los medios y en septiembre de 2008 se estrenó como presentador de Estas no son las noticias, en Cuatro. En la temporada 2010/2011 fue copresentó junto a Manuel Campo Vidal el programa Los anuncios de tu vida en TVE1, dedicado a descubrir los cambios de la sociedad española a través de su publicidad. Al mismo tiempo, protagonizó el espectáculo Te ríes de los nervios junto a Dani Martínez, David Broncano y Dani Rovira. 

Actualmente, continúa en Radio Nacional de España con Abierto hasta las 2 mientras celebra sus 10 años de carrera recorriendo salas y teatros de todo el país con su espectáculo Antolojeta en el que, según él mismo define, "se dedica a recopilar y actualizar sus más insignes tontunas". 


Por su parte, Sergio Fernández ‘El Monaguillo’ comenzó a colaborar en distintos espacios de la por entonces joven cadena de radio Onda Cero, siendo en 1998 cuando se convierte en la pareja radiofónica de José Luis Salas en programas como Esto es lo que hay, Esta noche o nunca, La noche es nuestra, No son horas o Ábrete de orejas, este último en Europa FM. 

El puesto de finalista que obtiene en 2001 por su participación en el tercer certamen de monólogos de El club de la comedia hace que comiencen a lloverle ofertas, empezando a recorrer toda la geografía española con un espectáculo al que denominó Ciudadano cinéfilo. Durante el verano de 2008 colabora en El método Gonzo, siendo el encargado de contar las noticias más curiosas que sucedían en el mundo. En septiembre de 2008 crea en Onda Cero La Parroquia del Monaguillo, programa en el cual dará cabida al humor que siempre le ha caracterizado con la copresentación de Arturo González-Campos. En 2010 estrenó, de nuevo junto a González-Campos, su primera obra de teatro Vivir así es morir de humor en el Teatro Infanta Isabel, obteniendo un gran éxito de crítica y público.



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!