Música en Vivo – 05/07: Re/move en el Mojo Club de Las Palmas


Música en Vivo – 05/07: Re/move en el Mojo Club de Las Palmas


Re/move estará mañana, jueves 5 de julio, a las 22:00 horas en Mojo Club de Las Palmas (Plaza de la Música, Trasera del Auditorio Alfredo Kraus).

Fuente: Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias

El Festival de Músicas Alternativas de Canarias (FMAC) continúa esta semana con la programación de conciertos de Re/move, que actuará en Gran Canaria, y The Birkins + Monday Faces, que harán lo propio en Tenerife. El primero lo hará mañana, jueves 5, en Mojo Club, en Las Palma, mientras que las otras dos bandas estarán el viernes 6, en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna. Ambas actuaciones serán abiertas al público y darán comienzo a las 22.00 horas. 

El festival, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, comenzó a finales del pasado mes y ofrecerá hasta el día 20 de julio, conciertos de ocho bandas canarias, distribuidos en espacios y salas de las islas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y El Hierro. 

Re/move


Pioneros del rock electrónico canario, Re/Move emergieron a principios del año 2002 como un proyecto de música electrónica alternativa y de vanguardia creado por los músicos Jesús Álvarez (Voces, programación), Manuel Pérez (guitarras y programación) y Carlos Arroyo (Teclados, programación). Tras una primera maqueta editada en el año 2003 (Corrupted Files), la difusión musical y el ascenso mediático de Re/Move fueron tildados de meteóricos por algunos medios de prensa canarios, no en vano, la banda fue reconocida como el mejor grupo musical electrónico del año 2004 por el Cabildo Insular de Tenerife. Ha obtenido galardones en concursos nacionales e internacionales de música electrónica.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!