Música en Vivo - 15/06: "Ojalá Muchá" en el Teatro Guiniguada

Música en Vivo - 15/06: "Ojalá Muchá" en el Teatro Guiniguada de Las Palmas.


El grupo palmero presentará su nuevo disco en  un concierto que tendrá lugar mañana, viernes 15, a las 20.30 horas en el Teatro Guiniguada de Las Palmas.

(Fuente / Imagen: Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias)

Ojalá Muchá subirá mañana, viernes 15, a las 20.30 h, al escenario del Teatro Guiniguada de la capital grancanaria para presentar su último disco Directo al corazón, directo a la cabeza, en el que muestra la cara más amable y acústica del grupo, por un lado, y la más rockera y eléctrica, por otro. . Estas sesiones tendrán lugar a las 20.30 y 19.00 horas, respectivamente y el precio de la entrada es de 5 euros.

La carrera del grupo palmero Ojalá Muchá comenzó a mediados de los 90, e impulsados por la influencia de su amigo y mentor Ramón Araujo (Anticraisis Consort), se embarcan en esta aventura que dura ya más de una década y que ha supuesto otros cinco discos: Sentado Kómodamente (1998), Ojalamuchá (2000), 102 maneras de soñar (2005), Cara A (2008)  y Ángeles con alas rotas (2009), además de ofrecer multitud de conciertos.

Su nuevo disco es una sorpresa para muchos de sus fans, que acudieron a algunos de sus conciertos y se verán registrados en estas grabaciones, y es un grito en forma de canciones que anuncia que Ojalá Muchá está de vuelta.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!