Cine - 28/05: El cine de David Delgado en el CICCA

David Delgado

Cine - 28/05: El cine de David Delgado en el CICCA


CICLO: Cine hecho en Canarias. El cine de David Delgado.

Esta selección de cortos de David Delgado se proyectarán el lunes 28 de mayo en el CICCA a las 19:00 h y con entrada gratuita.Esta selección de cortos de David Delgado se proyectarán el lunes 28 de mayo en el CICCA a las 19:00 h y con entrada gratuita.


CICLO: Cine hecho en Canarias. El cine de David Delgado.
La Asociación de cine Vértigo, finaliza el ciclo dedicado al “Cine hecho en Canarias”.

En esta cuarta y última sesión podremos disfrutar de una selección de cortometrajes realizados porDavid Delgado San Ginés, director canario que comenzó su carrera en la década de los 80 y que siempre ha destacado por su interdisciplinariedad.

Esta selección de cortos de David Delgado se proyectarán el lunes 28 de mayo en el CICCA a las 19:00 h y con entrada gratuita.

ARI SE VA A LA CIUDAD (ENTRE LOCOS). España, 1986. 6 minutos.
Sinopsis: Éste es el boceto mudo de un cortometraje nunca realizado…

LA OPORTUNIDAD. España, 1993. 16 minutos.
Sinopsis: Juan Mayo trabaja como asesino a sueldo para un gánster al que llaman el Gran Fellini. Un día se equivoca de víctima, y al intentar enmendar su error, le pide a su jefe, en medio de un tenso encuentro, otra oportunidad.

ANIVERSARIO DE NADA. España, 2008. 16 minutos.
Sinopsis: Asistimos a un recorrido vital y emocional, al dolor de un hijo, de una madre, y también de un padre. Es éste un relato marcado por pérdidas, ausencias, esperanzas, presentado en dos tiempos, un espacio común y cinco personajes.

SUEÑO FRONTERIZO. España, 2009. 20 minutos.
Sinopsis: Un hombre duerme. Quizás sueña. Profundos temores inconscientes se manifiestan, ¿o es acaso otra vida la que él vive? En la mente del espectador está la interpretación.

EL AIRE DE UN DÍA. España, 2011.19 minutos.
Sinopsis: Un día cualquiera, un parque, un hombre. Todo es calmo. Un balón y un niño, su mirada es como un soplo de aire fresco. Entramos en la dimensión de la memoria, en un viaje al territorio vital de la morada y el tiempo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!