Teatro - 16/12: Las Últimas Alba en el Teatro Víctor Jara de Vecindario


Teatro - 16/12: Las Últimas Alba en el Teatro Víctor Jara de Vecindario

La compañía Profetas del Mueble Bar representa su obra LAS ÚLTIMAS ALBA en el Teatro Víctor Jara de Vecindario el viernes 16 de diciembre a las 21:00 horas.

Las últimas Alba - Locas por Pepe "el Napolitano"



Fuente: Profetas del Mueble Bar

Una divertida y fresca comedia, un drama de risa.

Se dice que la Casa de Bernarda Alba se está desmoronando; que alguien, cada noche, ronda las ventanas de la vieja mansión venida a menos desde la muerte de la matriarca en un pavoroso incendio que dejó la estirpe reducida a Sagrario y Paloma, dos hermanas hasta ahora desconocidas, que se debaten entre las ansias de libertad y la represión, el odio y el silencio impuestos por el código de una Bernarda que como un fantasma invisible pero asfixiante sigue rigiendo los destinos de la casa. Entre la memoria de Bernarda y Pepe "el Napolitano" se juega la cosa. Drama cómico y coplas. Combustión de odios, celos y pasiones.

Locas por Pepe "El Napolitano", una nueva propuesta de Profetas de Mueble Bar. Frescos, divertidos, imaginativos, jugando con los géneros, mezclando estilos, haciendo lo que saben hacer, teatro. Un cómico drama inspirado en la genial obra de Lorca, en una casa donde se respiran lutos y pesares; pero tales sentimientos se transforman, tornándose el drama en comedia permitiendo así que entre en esa casa lo que siempre se prohibió: amor, amor, amor.


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!