Música en Vivo - 17/11 y 18/11 - Sharon Corr en Las Palmas



Música en Vivo - 17/11 y 18/11 - Sharon Corr en Las Palmas

La cantante, actualmente de gira por Europa presentando su nuevo disco "Dream of You", tiene prevista una única escala en nuestro país, que tendrá lugar precisamente en Las Palmas de Gran Canaria.

Sharon Corr, compositora y violinista de enorme éxito, tanto como miembro del legendario grupo irlandés The Corrs como solista, llega a Las Palmas para actuar en el CICCA de nuestra capital en dos únicas actuaciones en todo el territorio nacional español.

Las actuaciones tendrán lugar este jueves 17 y viernes 18 de noviembre a las 20:30 horas en el CICCA de Las Palmas. Las entradas, al precio de 25 euros, pueden comprarse visitando la web www.cajatique.com

La intérprete, que viene acompañada de su habitual séquito de músicos y de su hermano mayor Jim Corr, que se une a la presentación de su nuevo disco "Dream of you", llega procedente de Amsterdam (Holanda) y Ghent  (Bélgica) para seguir con destino a París, donde actuará el próximo domingo día 20 de noviembre.

Mucho se ha escrito acerca del increíble talento de The Corrs para las melodías, mostrado a lo largo de su carrera de 15 años. Su mezcla única de Celtic / Pop / Rock generaron ventas de más de 40 millones de discos. Visitaron los más grandes escenarios de todo el mundo. Con una serie de álbumes y singles de gran éxito como  Runaway, So Young, Radio, Breathless, The Corrs ha sido un nombre familiar en todos los continentes. 

"Dream Of You" es una colección de maravillosas joyas del pop melódico que requieren ser escuchadas en su totalidad - cada historia y melodía fluye a la perfección en la siguiente. Disfrutando de este último trabajo puede decirse que  "si los éxitos que Sharon escribió para The Corrs eran canciones de inocencia,  este disco en solitario está compuesto por  canciones basadas en  la experiencia."

Sharon ha disfrutado de su nuevo rol como artista en solitario tocando en festivales como Glastonbury y la Isla de Wight, así como en muchas  giras. La música sigue siendo la gran pasión de Sharon y simplemente constituye lo que es y lo que hace.

Sharon continúa apoyando sin reservas todas las causas en las que cree. The Corrs fueron embajadores de la campaña 46664 de Nelson Mandela; participaron en Live 8, en Pavarotti y Amigos por los niños de Liberia y en The Prince’s Trust, 2004. También apoyaron a las familias y víctimas del atentado de Omagh. En reconocimiento a su labor los miembros del grupo recibieron la orden MBE de la Corona Británica. Hoy Sharon es la cara de la división irlandesa de OXFAM (organización que busca soluciones para combatir la pobreza y la injusticia en todo el mundo).


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!