Humor 26/12 - Ignatius en el Teatro Guiniguada


Humor 26/12 - Ignatius en el Teatro Guiniguada

El humorista Ignatius Farray actúa el sábado 26 a las 21:00 en el Teatro Guiniguada, donde presentará el espectáculo IGNATIUS Y AMIGOS EN PELEA DE TIBURONES.


Las entradas pueden comprarse en www.cajatique,com

Fuente: Maldito Rodrríguez (Productora)

Maldito Rodríguez presenta a IGNATIUS Y AMIGOS En PELEA DE TIBURONES
I Festival de Humor de Canarias

Con tantas risas… vas a ver más dientes…que en pelea de tiburones..... en el Teatro Guiniguada.

De Ignatius Farray, cómico a través de cuyas lentes parecen brillar dos ojos hipnóticos, se ha dicho que su comedia se basa en el insulto, el sexo y el grito sordo. Pero no se ha dicho que un hombre que se comporta como una bestia olvida el dolor de ser un hombre. En Ignatius se encuentra una mezcla de ferocidad y comicidad, que acaso revele una suprema desdicha.

Si le obligamos a bajar a la tierra, Ignatius nos dirá que ha dirigido e interpretado varios cortometrajes. También dirá que desde el 2003 ofrece sus particulares monólogos en Nuevos Cómicos, y que ha trabajado como colaborador en Noche sin Tregua, La Hora Chanante, programas de Paramount Comedy, y Muchachada Nui de TVE. Y lo dirá para demostrar que las bestias también tienen cabida en este mundo.

A Ignatius Farray le gusta discutir acerca de la comedia. Ya sea con la misma pasión que Enrique V en la víspera del día de San Crispín, ya sea igual que un acalorado Rabino que cita y parafrasea. Ignatius predica todas sus reflexiones, acompañadas de sonidos guturales imposibles de reproducir por escrito, en el show que realiza junto a Miguel Esteban, titulado El fin de la comedia tal y como la conocimos.

26 de noviembre a las 21.00 horas

PRECIO: 12 €

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!