31/10/2010 - Red Marks y Chincheta de Combate en el Mojo Club

Red Marks

Red Marks y Chincheta de Combate en el Mojo Club.

El domingo 31 de octubre, a las 23:30 h actúan Red Marks y Chincheta de Combate en el Mojo Club (Plaza de la Música, junto al Auditorio Alfredo Kraus)


ACERCA DE RED MARKS

En el verano del 96 en Las Palmas de G.C.(Islas Canarias,España), surge la banda de Rock RED MARKS

Desde sus comienzos hasta el día de hoy han sido fieles al más puro sonido vintage del rock y el blues de los 60 y 70 componiendo temas con gran fuerza y personalidad. Marcos Alonso a la voz y armónica, Juanma Barroso a la guitarra, Fabio Pérez al bajo y Alejandro Segura a la batería muestran con maestría un directo espectacular y arrollador.

Después de una extensa trayectoria participando en infinidad de conciertos y festivales por toda la geografía española e Inglaterra, sacan a la luz en Mayo del 2008 su primer trabajo discográfico “RED MARKS” que cuenta con 10 grandes canciones en inglés.

Entre los certámenes en los que se han inscrito se puede destacar:
- Ganadores del primer concurso de bandas HardRockCafé 40Principales 2007.
- Ganadores del concurso Juventud 2007.
- Ganadores del concurso IMAGINAROCK 99 organizado por Cadena100.
Mencionar también la actuación en diversos conciertos junto a artistas de la talla de Mick Taylor (ex Rolling Stones), Los Rebeldes y junto a los músicos canarios más destacados del momento.

Entre Mayo y Junio del presente año 2010, RED MARKS graba “Las cosas han cambiado”, un disco de Rock con 11 temas en español.

RED MARKS se declara en defensa del arte y la creatividad y sigue trabajando con gran tenacidad y sentimiento.


Más información: http://www.myspace.com/redmarksrock#ixzz13rkb6xBk


ACERCA DE CHINCHETA DE COMBATE

Después de muchos cambios en el seno del grupo durante estos años, actualmente nuestra formación de compone de 3 guitarristas: Rocha Besora, Berni Clavijo y Tucho Clavijo, Juancho con el bajo, Doramas con la batería, y Darvi Ruíz como vocalista. Nuestro rollo es el rock, con muchas de sus vertientes incluídas, y nos gusta lo que hacemos, así que esperamos que los que nos escuchen lo disfruten también!

Más información: http://www.myspace.com/chinchetadecombate#ixzz13rlCGBip




Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!