09/10/2010 - Música en Vivo: Mandarrias Band en la Sala Paraninfo.



 Música en Vivo: Mandarrias Band en la Sala Paraninfo.

El sábado 09 de octubre a partir de las 21:00h en la Sala Parninfo de Las Palmas, el grupo tinerfeño MANDARRIAS BAND presenta su nuevo disco "El Canto de las Ranas". 

En la velada también actuarán los grupos Phalmuter y D3m3nt3.

En la organización del concierto, además de la Sala Paraninfo, colaboran Canarias Crea y Canarias Heavy ( www.myspace.com/canariasheavy ).

Acerca de Mandarrias Band




Mandarrias band se formó en el 2001 en Tegueste (Tenerife) por tres muchachos que encontraron en la música la mejor forma de matar su tiempo libre. Después de componer sus propios temas y dar algún concierto por la zona y por alguna sala del norte de la isla tinerfeña (como era la sala FM, situada del Puerto de la Cruz), Los Mandarrias band toman la decisión de incorporar una segunda guitarra, puesto que ocupó Fonso, músico que por ese entonces recorría los bares con su proyecto llamado Dolor de Tormo (cantautor punk) y que antes formó parte de Los Jartos una banda punk de la cuidad de La laguna. Con la entrada de Fonso a la guitarra se realizan más conciertos por la zona de Tegueste. Las canciones y los directos empiezan a tomar otro rumbo. Después de que a finales de 2.006 el batería Fran abandonó el proyecto, a principios del 2007 ocupa la plaza vacante Carlos, músico llegado a Tenerife desde Gran Canaria para cursar sus estudios universitarios. El grupo grabó su primer disco a comienzos de 2007 con Guamasa Estudios, bajo la batuta de Ayoze Hernández.

Después de mútiples conciertos por todo el archipiélago, ahora vienen con un nuevo LP que lleva por título EL CANTO DE LAS RANAS, y de cuya presentación podremos disfrutar en la Sala Paraninfo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!