Presentación de ACARO en la Sala Paraninfo.

Integrantes de TOKYO SEX DESTRUCTION


Presentación de ACARO en la Sala Paraninfo.


El próximo sábado 11 de septiembre a partir de las 21,00 se presenta en la Sala Paraninfo de Las Palmas (calle Luis Morote, 51) se presenta la Asociación ACARO (Amigos Canarios del Rock). Con tal motivo actúan dos grupos de renombre:

Tokyo Sex Destuction:

Sin lugar a dudas, lo de Tokyo Sex Destruction es un caso único de cómo saber llevar los tópicos del rock and roll hasta lo esperpéntico, pero siempre controlando perfectamente la situación y seduciendo a las audiencias noche tras noche.
Garaje y Punk unidos para recuperar la fe en al auténtico rock and roll en directo. No nos estamos equivocando; disfrutadlos en directo y lo comprobaréis.



This Drama:

This Drama nace como cuarteto en el 2005 incorporándose dos años después un segundo guitarra. Han participado con muy buena acogida en numerosos festivales nacionales e internacionales y actuado incesantemente en salas y clubs del circuito. Su primer single, “Radio Explodes” es programado en la BBC 6 de Inglaterra por Bruce Dickinson en su programa “Rock show” lo que les lleva en junio de 2006, a realizar sus primeros conciertos internacionales tocando en salas de la capital inglesa. Un año más tarde el sello independiente norteamericano Deep Elm Records les selecciona entre más de 600 bandas internacionales para formar parte del recopilatorio “The Emo Diaries #11”. Posteriormente en un 2008 redondo para el grupo, This Drama se hace con el primer premio de la 30ª edición de los Premios Rock Villa de Madrid y materializa un nuevo álbum “San Diego 13” elegido por la revista especializada Rockzone, entre los 25 mejores discos del año. A principios de 2009, el grupo es seleccionado por la organización de la feria SXSW (South by Southwest) que se celebra anualmente en Austin, Texas para actuar en el Festival, uniéndose esta fecha al resto de las que conforman su primera gira por Estados Unidos.

(http://www.facebook.com/event.php?eid=143108025723529)


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!