Las Palmas: Un paso más hacia el 2016.


El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a celebrar el pase a la siguiente fase de la candidatura a Capital Cultural Europea 2016

Fuente:  www.laspalmasgc2016.eu

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha preparado un programa de actividades para festejar con toda la ciudadanía el pase a la siguiente fase de la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a Capital Cultural Europea 2016. Las celebraciones tendrán lugar mañana viernes en distintos puntos de la ciudad.

Los actos previstos incluyen pasacalles en Santa Ana, Triana y Las Canteras, conciertos en San Telmo y la plaza de la Música y fuegos artificiales, además de la intervención del alcalde, Jerónimo Saavedra, quien expondrá brevemente las líneas de trabajo que han llevado a nuestra candidatura a superar este primer corte y los ejes del trabajo que, desde ahora, acometerá toda la ciudad con el objetivo de 2016.

El fallo del Comité de Selección ha confirmado la solvencia del proyecto de nuestra ciudad basado en el concepto ‘Ciudad-isla del color. Una luz en el océano’.
Así pues, Las Palmas de Gran Canaria pasa a la siguiente fase junto con Córdoba, Segovia, Zaragoza, San Sebastián y Burgos.


Para descargar el PROGRAMA DE ACTIVIDADES PINCHA AQUÍ...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!