Sábado 4 de septiembre: Zahara y The Mistakes en el CICCA.


Sábado 4 de septiembre: Zahara y The Mistakes en el CICCA.



Sábado 4 de septiembre a las 20,30.

El CICCA inicia la temporada con un concierto doble que nos trae a la cantante andaluza Zahara y la banda tinerfeña The Mistake. 

Pese a sus 27 años, Zahara lleva la casi la mitad de su vida componiendo. En 2005 editó su primer disco, ‘Día 913’, y tres años después realizó una gira por Madrid y otras capitales de provincia.

Zahara ha tenido un fulgurante éxito en internet. Éxito que le permitió fichar por el sello Universal, que le editó “La Fabulosa Historia”, disco que a la semana de su lanzamiento ya estaba entre los más vendidos. Por su canción ‘Merezco’, sintonía de la Vuelta Ciclista a España, obtuvo el Premio Autora Revelación en los Premios de la Música.

Zahara, quien ha colaborado con distintos grupos, como Sidonie, Love of Lesbian o Quique González, en esta ocasión se acompaña de The Mistake.

The Mistake es uno de los grupos canarios más señeros, con 15 años, con cuatro discos y más de doscientos conciertos en su haber. La banda, que presenta ‘4’ (2010) su nuevo disco, inició su andadura en 1996, era la época del grunge. En 2007, fecha en la que acercan su sonido al punk, editan ‘Anticongelante’, disco con el que se le abren las puertas a los conciertos por todo el país, además de Berlín y Amsterdam.

Con su disco ‘4’ -Cas, Jorge, Dani y Br1- presentan ideas nuevas, con un sonido más directo que marca este último trabajo, el mejor hasta la fecha.

“La Fabulosa Historia llega a Canarias” es un concierto en acústico en el que Zahara interpretará temas de su más reciente álbum, y The Mistake los temas de sus dos últimos discos, además de la actuación conjunta en la que interpretarán canciones de ambos repertorios.



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!