Monopol Digital: Proyección de "Mentiras Piadosas" y del corto "Cuanto más ligero".





Monopol Digital: Proyección de "Mentiras Piadosas" y del corto "Cuanto más ligero".

A partir de mañana, viernes 27 de agosto y hasta el 2 de septiembre (horario: 16.30/18.30/20.30/22.30), Multicines Monopol proyectará el filme MENTIRAS PIADOSAS y el cortometraje CUANTO MÁS LIGERO, del director canario Carlos de León.

Las proyecciones forman parte del ciclo Monopol Digital, caracterizado, entre otras muchas virtudes, por la proyección de filmes a precios sumamente económicos (2 euros).

CUANTO MÁS LIGERO
Género: Ficción
Duración: 5'
Sinopsis: Durante un viaje por carretera, una pareja sumida en la rutina, deberá tomar una decisión que les cambiará para el resto de sus vidas.

En los mismos días y horarios se proyecta el filme MENTIRAS PIADOSAS, dirigida por Diego Sabanés y basada en el cuento "La salud de los enfermos" del genial escritor argentino Julio Cortázar.

El mundo familiar y a la vez inquietante de Julio Cortázar vuelve al cine en esta historia donde la ausencia del hijo preferido pone en marcha las fabulaciones de sus hermanos para mantener ilusionada a la madre. La sucesión de engaños involucran a familiares y amigos, en situaciones que avanzan entre el humor y el drama hacia un terreno donde el límite entre lo imaginario y lo real se desdibuja. (fotogramas.es)

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!