La Nave: Concierto de Jazz, Soul & Funky con WILLY MUÑOZ.



La Nave: Concierto de Jazz, Soul y Funky con WILLY MUÑOZ

El viernes 20 de agosto a las 22,30, en LA NAVE (Crtra. del Rincón, S/N en Las Palmas) actúa Willy Muñoz.

Willy Muñoz es un músico canario, estudiante de piano jazz. Ha tenido el honor de recibir clases de maestros como Iñaki Salvador, Roger Mas, Joaquín Chacón, Jorge Rossy, Guillermo Klein, Miguel Blanco, Andrei Olejniczak, Guillermo Mcguil entre otros. 
De pequeño tuvo la suerte de iniciarse en el Jazz con Tito Santana, un bajista canario quien lo motivó y mostró el jazz de cerca.
Actualmente toca con Eric Oxandaburu al contrabajo y Vincent Thomas a la batería, el proyecto se llama WEV Trío. Además participa en varias bandas del País Vasco.Entre algunas de ellas están ANA & WILLY dúo de piano y voz con la maravillosa cantante Ana Urraca o GABACHO CONNECTION cuyos integrantes son WEV Trío + Charley Rose al saxo y Baptist Techer al trombón, banda liderada por el batería Vincent Thomas.




PROYECTO LA NAVE

El Proyecto LA NAVE se erige como un gran reto recientemente engendrado desde la Asociación Sociocultural MOJO DE CAÑA en una de las naves industriales del Rincón, junto al Lloret (ola surfera), en Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España. 

Se trata de un centro sociocultural que trata de evolucionar progresivamente hacia un potente equipamiento en la región, que también sea punto de referencia en su género dentro del panorama cultural insular y canario, y evidentemente africano y europeo. 


El espacio próximamente disponible es de 620m2, en una antigua fábrica de harinas de pescado.

El programa más evolucionado en un futuro trataría de incluir diferentes espacios interrelacionados:
- Espacio de Circo
- Sala de Conciertos-Teatro con usos flexibles 
- Talleres de Arte
- Sala de Exposiciones- Eventos
- Cine-Club especializado en Género Independiente
- Escuela de Música y Danza
- Locales de Ensayo y Estudio de Grabaciones
- Laboratorio de Fotografía y Cine

y demás instalaciones complementarias más a largo plazo. (restauración y comedores interculturales, huerto urbano, "bike & skate-park" en la cubierta, zonas de baño habilitadas con agua salada de bombeo maremotriz, estación de energía solar-eólica, estación de bicicletas, plataforma de soporte a deportes locales, de litoral y marinos, etc.)

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!