Curso de Iniciación a la fotografía digital.


Curso de Iniciación a la fotografía digital.

Fuente e imagen: Cabildo de Gran Canaria.

El centro cultural Gran Canaria Espacio Digital que mantiene abierto el Cabildo grancanario en Schamann, orgaizará del 16 al 20 de agosto, un nuevo curso de iniciación a la fotografía digital, que impartirá César A. González. El curso se articula alrededor de cinco talleres distintos: Introducción a la fotografía digital, Fotografía en Internet, Iluminación con flashes compactos (strobist), Bricofotografía y Master Class sobre iluminación con flashes compactos.

Los citados talleres de fotografía, que son gratuitos y cuentan con el patrocinio de DUKEFOTOGRAFIA, tendrán lugar en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 horas, y todas aquellas personas interesadas en asistir a los mismos podrán realizar su inscripción media hora antes de cada taller en la propia sede del Gran Canaria Espacio Digital, o bien solicitándolo a través de correo electrónico a la dirección clientes@dukefotografia.com indicando, nombre, teléfono y cursos en los que desea asistir. No obstante las plazas para cada taller han sido fijadas en 50 alumnos.

El centro cultural Gran Canaria Espacio Digital está situado en el número 34 de la calle Cádiz (Frente a la Plaza de Don Benito) en el barrio de Schamann.

El taller de introducción a la fotografía acercará a los alumnos a los conceptos básicos de la técnica fotográfica, el manejo de la cámara, la toma y el revelado digital. El taller de fotografía en Internet formulará un recorrido por las diferentes herramientas disponibles en la red para consultar y compartir aspectos sobre la fotografía. El taller sobre iluminación abordará el papel de los materiales necesarios para trabajar con flashes compactos en diferentes condiciones. El taller sobre bricofotografía avanzará a los alumnos la fórmula de construcción de distintos accesorios para fotografía usando materiales domésticos. Finalmente la master class mostrará a los asistentes algunos proyectos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!