"Cine + Food” a partir del 26 en Las Palmas.



"Cine + Food” a partir del 26 en Las Palmas.

Entre el 26 y el 29 de agosto, en la trasera del Edificio Miller, junto al Parque Santa Catalina, se celebra una interesante iniciativa llamada "Cine + Food” que ofrece cine gratis, con tres funciones por día, desde el 26 al 29 de agosto, y cerca de un centenar de platillos especiales de cocina internacional cuyos precios oscilarán entre los 3 y los 6 euros.

La feria  acercará a la población y a los turistas la “diversidad culinaria” de la capital grancanaria además de hacer una propuesta cinematogáfica interesante que tendrán lugar a las 19 horas en el interior del Edificio Miller (función infantil), y a las 21 y 23 horas, en una gran pantalla de 36 metros cuadrados que se ubicará en la parte trasera de este espacio cultural (cine para adultos).

Los puestos de comida serán instalados en una veintena de carpas que estarán habilitadas desde las 19 hasta las 2 de las mañana y que ofertará más de cien platos típicos de países tan diversos en su gastronomía como Finlandia, Italia, Turquía, Irán, China, India y México, entre otros. 


En la página web de la organización se puede acceder a toda la información de este interesante evento, incluidos los concursos, la programación y un largo etcétera... se puede acceder a la web PINCHANDO AQUÍ...



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!